Distribuidora de agua y soda De Simone en Capital Federal

Popular Destacado 

 Fábrica Distribuidora Agua Soda

Fomentando una clara filosofía de trabajo familiar que hemos mantenido durante todos estos años, el objetivo siempre ha sido proveer a nuestros clientes un producto de primera calidad junto al máximo nivel de servicio posible. Para ello instalamos en el barrio porteño de Barracas una planta de procesamiento y envasado con la última tecnología disponible para el tratamiento de agua.

TRATAMIENTO
El agua de De Simone es elaborada bajo estrictos controles
El proceso de purificación del agua se realiza mediante un sistema con tecnología de avanzada, en donde el agua pasa por tres rigurosos procesos de filtrado y una ozonización profunda para lograr la máxima pureza (Premium Water).
El agua de simone es la mas saludable, por que además de ser natural, ha sido cuidadosamente purificada para eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos, que pudieran estar presentes.

ENTREGAS A DOMICILIOentregas
Fuimos pioneros en la entrega a domicilio, nuestros comienzos, desde 1955 entregando casa por casa sifones de máxima calidad y pureza. Algo hemos aprendido en todos estos años, hoy contamos con la modalidad de entregas programadas a su medida o el servicio express entrega inmediata

 

PROMOCIONES
entregas