info@web-soft.com.ar

(011) 15-5008-5588

Controle sus vehículos desde cualquier PC o Smartphone

Gestion de flotas

Deja de malgastar combustible
¿Sabes cuanto combustible consumen tus conductores? ¿Y por que uno consume mucho mas que otro? Ahorra mucho tiempo analizando los datos del vehiculo y del conductor y encontra el modo de reducir los costos.

Posicionamiento

Conoce la posicón de toda tu flota
Los mapas detallados basados en GoogleMaps te ofrecen un control total de tus operaciones posicionando la ubicación a traves de la posición GPS de los celulares.

Mensajeria

Esta siempre informado
Mantene una comunicación segura, rápida y rentable con Mensajeria. Al mantener tanto la oficina como al conductor actualizados en todo momento, los costosos malentendidos se evitaran facilmente.

Manteminiento preventivo de vehiculos y maquinaria

– Historial de la flota que incluye todos los detalles pertinentes de la Flota como numero de modelo, asientos, la matrícula, tipo de combustible, los detalles de inscripción, etc.
– Mantiene un registro completo de los datos del conductor, como nombre, permiso de conducir, etc.
– Detalles sobre los seguros.
– CMMS (Sistema informatizado para la Gestión del Mantenimiento) para la grabación y análisis de las distintas actividades del mantenimiento del vehículo.
– Gestión de los Contratos de mantenimiento de la flota, incluyendo el mantenimiento de la flota, cotización, órdenes y su facturación.
– Seguimiento de combustible lo que ayudara en el seguimiento del consumo de combustible y otros insumos. Y su ahorro.
– Informes de los cuentakilómetros específicos de los vehículos.
– Datos maestros configurables, incluidos los vehículos, las plantillas de servicio, tareas de servicio, seguros, tipo de combustible, permisos de conducir, etc.
– Variedad de Informes Personalizables. RENDIMEINTO POR KM.